Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

lunes, 28 de abril de 2014

La voluntad de Dios

Holaaaaaaaa!, muchas gracias a todos por lo que hacen por mi, creo que jamas podre pagarles todo su amor y su apoyo para mi, esta semana ha sido una de las mejores saben, tuve entrevistas con mi presidente de misión y me enseño muchísimo en mi pequeña entrevista!, me enseño muchas cosas que me servirán durante toda la vida y tiene que ver algo con este vídeo:












Mi primer semana aquí en Colonia, tuve la grandiosa oportunidad de enseñarle a mi presidente de misión y sus consejeros, estaba muy nervioso porque era una área nueva y un compañero nuevo y aun no sabíamos entendernos, entonces hicimos lo mejor que pudimos, a pesar de los nervios me sentí bien al final y pensé que había hecho las cosas de una manera extraordinaria jajaja sin embargo algo en mi corazón me dijo "Pregúntale a tu presidente en que puedes mejorar" y lo hice, el me dio unas sugerencias junto con mi compañero y me quede callado pensando en eso, paso la semana y el hablo con mi compañero acerca de lo que yo debía mejorar, eso me llamo la atención y pregunte a mi compañero el que era, luego en mi carta a presidente le pregunte por que? porque piensa eso? me sentí así como el grosellero creo pero luego recordé las palabras que habían estado ese día en mi corazón y recordé eso " que puede mejorar?" y lo tome con la mayor humildad que he podido, di gracias a Dios por darme la oportunidad de saber en que puedo mejorar y saber que cuando pensamos que hacemos las cosas de la mejor manera, siempre debemos preguntarnos, que puedo mejorar? que mas puedo hacer?

La mayoría del tiempo es muy difícil aceptar que estamos en error o que las cosas no las podemos mejorar porque para nosotros es perfecto! o que merecemos algún puesto o cosas por el estilo! pero recuerden el porque estamos en esta vida?  estamos aquí para poder progresar! para prepararnos para vivir por las eternidades con nuestro Padre Celestial y con nuestras familias.



Después de dos semanas tuvimos nuestra capacitación de zona, y presidente quería que practicáramos  y dijo que el estaba libre para que lo hiciéramos con el si alguien se animaba, entonces levante la mano y lo hice, me aconsejo a como poder mejorar, me instruyo como un padre y aprendí muchísimo! aunque aun me costaba, con humildad y mucha oración pude comprender como hacerlo, tuve la humildad para aceptar los consejos de mi presidente y mi compañero y aun hasta hoy sigo mejorando.

La semana pasada, Presidente de misión vino a nuestra área  y en la noche como a las 7 nos hablo y dijo Elderes les estoy esperando en la capilla para trabajar con ustedes en lo que resta del día  me puse re nervioso por lo mismo, solo cabía en mi mente " que hareee?" jajajajaja llego el momento y debíamos enseñar lo mismo, como es Dios no? ajajaja al final en ese momento cuando el nos dijo con su cara que empezáramos me vino una tranquilidad grande, algo que me dijo " hey dale! vos podes" sonreí y empezamos con mi compañero, ha sido una de las mejores lecciones que he dado, jamas había sentido el espíritu tan fuerte al enseñar, la familia quedo muy feliz y sintió el amor que Dios tiene por ellos presidente en su auto nos dijo " mi feedback es SIGAN ASI " y en su entrevista me felicito, me dijo que estaba feliz por que yo no me enoje cuando el dijo eso y que me esforcé por mejorar, entendí en ese momento que el señor nos da la oportunidad de ser humildes reconocer que no somos perfectos y que podemos mejorar! y recordé la escritura que mi padre me había enviado Eter 12:27



 27  y si los hombres vienen a mí, les mostraré su adebilidadbDoya los hombres debilidad para que sean humildes; y basta mi cgraciaa todos los hombres que se dhumillan ante mí; porque si se humillan ante mí, y tienen fe en mí, entonces haré que las cosasedébiles sean fuertes para ellos.



Y es asi, cuando somos humildes en reconocer que debemos mejorar en algunas cosas, creceremos y progresaremos en el plan que Dios ha creado para nosotros, y el nos hará fuerte en nuestras debilidades



Att. Elder Castellanos.