Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

martes, 6 de mayo de 2014

Hasta pronto Mi querida Colonia Del Sacramento

Holaaaa, muchisimas gracias a todos por sus correos y por todo el apoyo que me dan, como el titulo dice me voy de Colonia Centro, esta semana es de cambios o traslados como le llamen, y bueno generalmente los cambios los dan a nosotros los sábados o domingos, y son los asistentes que nos llaman, pero esta vez paso algo diferente! Recibimos una llamada de nuestro presidente el viernes por la mañana cuando vi el teléfono me quede sorprendido y mi compañero también, presidente le dijo a el que esta vez si habrian cambios porque la ultima vez nos quedamos juntos, y le dijo que el se quedaba en Colonia y su nuevo compañero estaba en montevideo, y a mi me dijo:

Elder esta vez usted sale de Colonia y viene conmigo a trabajar como secretario en las oficinas, su nuevo compañero es Elder Cordy (Capo) y me pregunto, Elder usted tiene libreta de conducir? le dije que si y me comento que cuando el estaba haciendo los cambios, habia pensado en otra persona (Diotaiuti) pero cuando vio que yo tenia libreta dijo que sintio que debia ir yo, y solo me recorde cuando mi abuelo me dijo que esa licencia me serviria para mi mision y me ayudo a obtenerla, y una semana antes yo habia tenido un sueño adonde estaba con Elder Cordy en un auto de la mision, y bueno estoy muy feliz por que voy a servir a mas personas, y por que podre trabajar y aprender muchisimo mas, se que sera un poco complicado pero confio en que Dios me dara lo que necesito para poder completar la tarea que el me ha puesto 1 Nephi 3:7

Mis dias de escribirles cambiara debido a eso, desde esta semana seran los sabados asi que creo que este sabado volvere a escribirles, las oficinas estan en Montevideo y el barrio que se me ha asignado es barrio 5 estaca Oeste, estoy muy ansioso de poder trabajar en ese lugar. Mi tiempo en Colonia ha sido FANTASTICO no hay otra palabra para describirlo, he aprendido tanto de esta parte de Uruguay, aprendi muchas cosas de las cuales jamas me olvidare porque han marcado mi mision y mi vida, aqui es adonde he dado mis mayores cambios, las personas que pude conocer aqui son extraoordinarias y aunque me voy con un poco de nostalgia estoy feliz de haber compartido momentos con ellos, Elder Trucolo me enseño muchisimo y ayudo a que pudiera disfrutar mi tiempo en Colonia, hay mucho mas que hacer pero me voy feliz de lo que hice aqui en Colonia, estuve cuando la creencia de este lugar cambio y por eso estoy feliz.

Como muchos de ustedes saben que no me gustan las despedidas no seguire hablando de este tema solo me basta decir que amo colonia y a su gente! que todo lo que ahora soy es gran parte de lo que aprendi aqui.

Bueno eso es lo que ha pasado esta semana, espero poder contarles pronto como me va con mi nueva asignacion, recuerden que les amo mucho y que siempre estare para ayudarles en todo lo que yo pueda.


Aprovechando la oportunidad quiero felicitar a dos grandes mujeres! por sus cumpleaños, a Mi abuela y a mi Tia Marina, muy aparte de felicitarles quiero agradecerles por todo lo que me enseñaron y por siempre preocuparse de mi, nunca olvidare las cosas que con amor hicieron para mi. Espero que puedan disfrutar este año mas de vida que Dios les ha dado y que puedan agradecer a Dios.

Con amor:

Elder Castellanos
Colonia Del Sacramento, Uruguay