Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

lunes, 14 de abril de 2014

Esa Sonrisa...

Holaaaa, espero que todos estén bien y con salud, muchisimas gracias por las cartas y por los email, estoy muy agradecido por todo el apoyo y las risas que me han sacado jajaja.

La verdad hoy no tenia planeado hablar de esto pero creo que esto es algo mucho mas importante, hoy cuando leía la bandeja de entrada, vi el correo de la hermana Calderon, una misionera de Buenos Aires, estuvo conmigo en el distrito del CMM en Argentina, yo le envie una foto y su reacción fue esta:
" Esa sonrisa contagiosa que tenes pibe" y me rei muchísimo, pero después me puse a pensar mucho y me di cuenta lo importante que es siempre tener una sonrisa en nuestra cara!,
Creo que aveces es muy difícil mantener una sonrisa en nuestra cara por todas las circunstancias rutinas y problemas de esta vida, pero problemas siempre han habido y siempre los habran! Esta vida no es para andar con cara larga siempre, la vida solo es un momento y hay que ser feliz! Cuando tenemos esas sonrisas incluso podemos afrontar de una manera mejor los problemas, podemos ser una influencia positiva a nuestro entorno y lo que es mas importante fue esto "contagiosa", una fuente de felicidad que es muy poderosa es poder ayudar a otras personas, cuando lo hacemos crecemos como personas pero sentimos un verdadero sentimiento de felicidad, y al siempre tener una sonrisa no saben a cuantas personas pueden ayudar! radiar toda esa felicidad puede ayudar a que otras también la obtengan, lo he visto en mi tiempo aquí en Uruguay, cuando tengo una sonrisa en la cara y sonrió con las personas que nunca he visto ellas también sonríen! o solo con un saludo cortés y la sonrisa claro, las personas cambian su semblante! se que podemos ayudar a muchas personas con solo sonreír, incluso Dios nos dice que seamos felices incluso cuando todo este mal:

 13  Y aconteció que la voz del Señor vino a ellos en sus aflicciones, diciendo: Alzad vuestras cabezas y animaos, pues sé del convenio que habéis hecho conmigo; y yo haré convenio con mi pueblo y lo libraré del cautiverio.

Espero que puedan tener la sonrisa que puede ayudar a que este mundo pueda ser un poco mejor, se que podemos hacerlo! VAMO ARRIBA!

Esta semana ha sido un poco loca con el clima, ha bajado la temperatura y hay mucho viento pero es super bueno, ya esta cerca el invierno y muchos arboles ya estan sin hojas jajajaja, gracias a Dios estamos bien y sin nigun problema.

Les amo mucho y saben que pueden contar conmigo para lo que precisen, yo estare dispuesto a ayduarles en lo que necesiten mi ayuda. Hasta pronto :D