Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

lunes, 7 de abril de 2014

General Conference

Holaaa a todos muchas gracias por todo lo que hacen, gracias por sus emails y sus saludos, estoy muy agradecido con Dios por conocer a personas tan maravillosas como ustedes. Esta semana ha sido una de las mejores que he pasado en mi misión y la mayor razón ha sido por La Conferencia General, algunos quizá no saben que es esto así que explicare brevemente:
Dios desde la antigüedad se ha comunicado con su pueblo mediante profetas, los profetas son hombres escogidos por Dios que reciben instrucciones de como guiar al pueblo a buenos caminos, ejemplo de ellos son Moisés, Abraham, Noe y muchos mas, Todos anunciaron que Jesucristo vendría y fue justo lo que paso. Jesucristo vino a esta tierra por muchos objetivos y propósitos, hizo muchos milagros, sano enfermos, nos enseño el camino que regresa al padre y lo mas importante fue que pago con su vida todos nuestros pecados mediante su expiación, y algo muy importante que merece la pena recordar y que muchas personas en la actualidad no reconocen es que Jesucristo, ORGANIZO SU IGLESIA SOBRE LA TIERRA, llamando a 12 hombres (apóstoles) y confiriéndoles SU AUTORIDAD el organizo su iglesia.
Asi como a Jesucristo lo mataron, mataron a algunos de esos 12 y otros murieron, pero la autoridad no le fue conferida a nadie mas que a ellos, un joven de 14 años por los años de 1830 tenia la duda de cual de todas las religiones era la verdadera, en santiago 1:5 el encontró que Dios da sabiduría a los hombres para resolver todas sus dudas, y fue lo el hizo, busco a Dios mediante una oración sincera y con fe, y el le respondió, Dios el Padre y su Hijo Jesucristo, se le aparecieron a Jose Smith para decirles que ninguna de las iglesias que existían en ese momento era la verdadera porque ninguna tenia la AUTORIDAD DE DIOS, y le dijeron que el iba a restaurar su iglesia, pongan atención a esa palabra RESTAURAR! no reformar ni inventar si no traer esa misma iglesia que Jesucristo formo en la antigüedad.
Desde entonces la AUTORIDAD DE DIOS se ha restablecido sobre la tierra, y la Iglesia de Jesucristo esta de nuevo sobre la tierra también, con la misma organización, con un profeta viviente, y 12 apóstoles, cada 6 meses tenemos la oportunidad de escuchar a ese profeta y a los 12 apóstoles a eso le llamamos ¨"Conferencia General".

Durante la conferencia General, se me vinieron muchos sentimientos y pensamientos a la cabeza y al corazón, me vinieron muchos de ustedes al recuerdo, lo que mas me pego de esta conferencia ha sido el amor!, Aprendí que debemos tener amor por Dios, y demostramos ese amor hacia el, amando a los que nos rodean, demostramos ese amor a esas personas mediante nuestros actos de servicio y amabilidad, también lo que me ha quedado muy claro es que por las cargas podemos avanzar! cualquiera que sea nuestra dificultad, podemos seguir adelante gracias a Jesucristo.

Les dejo mi testimonio de que SE CON TODA SEGURIDAD! QUE ESTA ES LA IGLESIA DE JESUCRISTO, lo se porque he buscado la verdad, y se me ha confirmado, se que JESUCRISTO VIVE! que solo mediante el podemos sentirnos limpios y puros.

Les amo a cada uno de ustedes, estoy agradecido de haberles conocido y de poder compartir momentos agradables y no tan agradables con ustedes jajaja, estoy a su servicio y cualquier cosa en que pueda ayudarles solo díganme.

Att. ELDER CASTELLANOS