Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

lunes, 24 de febrero de 2014

A mi hijo Misionero.......

Querida Familia y amigos:

En esta ocasion Elder Castellanos me ha pedido que por favor escriba mis sentimientos como un Padre que tiene el privilegio de ver a su hijo sirviendo una Mision de Tiempo Completo en la nacion Sudamericana del Uruguay, el se encuentra muy bien y les envia saludos a cada uno de ustedes y desea que por favor continuemos adelante con Fe, valor y determinacion, nos invita a que sigamos guardando los mandamientos de Dios y a que siempre tengamos presente el sacrificio expiatorio de nuestro Salvador Jesucristo en nuestras vidas.

El 25 de Septiembre del 2013 por cierto mi fecha de cumpleanos, nuestro hijo partio hacia su mission de tiempo completo "Mision Montevideo Uruguay Oeste" nuestras lagrimas brotaron con facilidad en esos momentos por la felicidad de ver a nuestro hijo salir de casa a enfrentar al mundo, a predicar este evangelio de salvacion entre sus hermanos Uruguayos, recorde en ese momento el ano 1988 cuando parti hacia el CCM en la ciudad de Guatemala, para comenzar mi propia Mision, tambien sus abuelos se sintieron muy emocionados de ver a su primer nieto partir al servicio del Senor.
Es un gran honor para mi  tener a mi hijo como misionero, el verle crecer, tanto en tan poco tiempo, el escuchar sus consejos, sus inquietudes y sus experiencias, gozar de su poderoso espiritu y fuerte testimonio, es una de las bendiciones mas grandes que Dios me ha brindado, gracias a su ejemplo y dedicacion a la obra el me ha ayudado a regresar al camino correcto, a reconocer que Dios nos ama a pesar de nuestros errores, a saber por mi mismo que Jesucristo Vivio y murio por cada uno de nosotros, que su Mision es salvarnos mediante un verdadero arrepentimiento y un potente cambio en el Corazon, testifico que tener a nuestro hijo como Misionero ha sido una gran bendicion tanto temporal, como espiritualmente, Elder Castellanos tienes un gran espiritu y lo puedo sentir cada vez que leo tus mensajes y correos, gracias por tu duro trabajo, tus sacrificios y tus oraciones,

 El senor enseno a los nefitas:

"Y este es el mandamiento: Arrepentios, todos vosotros, extremos de la tierra, y venid a mi y sed bautizados en mi nombre, para que seais santificados por la recepcion del Espiritu Santo, a fin de que en el postrer dia podais presentaros ante mi sin manchas.
En verdad, en verdad os digo que este es mi evangelio" (3 Nefi 27:20,21)

El verdadero exito de una Mision no se mide por numeros o estadisticas; se graba profundamente en tu Corazon y en el Corazon de aquellos cuyas vidas cambien eternamente a causa de ti, y una de esas vidas querido hijo es la mia.

Recuerda hijo mio, que tu debes de ser una bendicion para los demas con tu sacerdocio y con tu presencia, disfruta de cada minuto de tu servicio al esplendido pueblo Uruguayo. Ama su Pais, su comida, sus costumbres, su acento y su patrimonio, ellos embelleceran tu vida y tu comprension de otras culturas e hijos de Dios.

Se valiente e invita a las personas a cambiar su vida y a venir a Cristo por medio de la obediencia a los principios y las ordenanzas del evangelio. Pocos son los hombres a los que se les llama "ELDER", respeta ese titulo, refierete a el con reverencia, Honralo.

"Y bienaventurados aquellos que procuren establecer a mi Sion en aquel dia, porque tendran el don y el poder del Espiritu Santo; y si perseveran hasta el fin, seran enaltecidos en el ultimo dia y se salvaran en el reino eterno del Cordero; y los que publiquen la paz, si, nuevas de gran gozo, !cuan bellos seran sobre las montanas! (1 Nefi 13:37)


La obra en que te has embarcado es verdadera. Estas ensenando el evangelio restaurado de Jesucristo.  Es la promesa de salvacion a todos los que escuchen y acepten tu mensaje, de ello doy testimonio en el nombre de Jesucristo. Amen