Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

lunes, 3 de febrero de 2014

4 MESES

Dear friends:

Espero que todos estén bien, yo me encuentro muy bien,estoy feliz y animado! esta semana ha sido una de las mejores semanas de toda mi misión por las noticias que he recibido y  por las personas que he conocido, saben ni me había dado cuenta que ya tengo 4 meses en la misión, no me acorde de eso la semana pasada, es que el tiempo pasa muy rápido aveces me da miedo, cuando me di cuenta de eso la misma noche soñé que mis dos años habían pasado y regresaba a casa y muchos de ustedes se reían por mi manera de hablar jajaja, bueno se que pasara jajaja se reirán por lo menos dos meses.

Quisiera compartirles algo que he podido aprender en estos cuatro meses, algo que jamas habría entendido sin tener la oportunidad de experimentarlo y es algo que ustedes, si ustedes que leen esto también pueden experimentar! y es EL PODER DE LA ORACIÓN, aveces no nos damos cuenta de la importancia y la hermosa oportunidad que un SER SUPREMO!; UN SER CREADOR DE TODO EL UNIVERSO! UN SER OMNIPOTENTE NOS DA!

La oración no es nada mas que una conversación con Dios! 

Antes de ser un misionero yo no pensaba en tal importancia, nunca experimente usar este don preciado que mi padre celestial me había dado desde el principio, solo quiero hacerles pensar esto, El, un ser supremo, lo mas grande en todo el universo nos da a nosotros seres insignificantes la oportunidad de hablar con el! y aun nos hace la promesa de que nos escuchara y nos responderá, imagínense ni el presidente de su país les da esa oportunidad!!
Puedo decir sin ninguna duda que la oración puede ayudarles en todo, testifico que si ustedes se arrodillan diariamente y hablan con ese ser que les dio la vida, y piden su ayuda inmediatamente sentirán que el les escucha, sentirán que el esta ahí! para ustedes! Quizá piensen que no es así, y piensen que Dios no responde, pero extiendo una invitación a todo aquel que lee esto que lo experimente! no pueden decir que la comida es fea sin haberla probado antes, y no pueden decir eso sin haber orado antes, ojo! ORAR CON FE, CON VERDADERA INTENCIÓN, CON UN DESEO DE HABLAR CON DIOS, porque si lo hacen solo por hacerlo es como decir palabras al viento.

He estado en Uruguay por 4 meses, y se que han sido los mejores momentos de toda mi vida, pero no puedo negar que la he pasado mal, miren he sido un extranjero en tierras extrañas, he tenido temor de estar lejos de casa, he pasado noches completas despierto pensando en lo difícil que es, estar aquí es lo mas difícil mentalmente, psicologicamente y físicamente que he hecho! He extrañado mucho a mi familia, jamas me habia sentido tan despreciado por las personas, jamas me habian dicho tantas cosas en la calle, jamas me habian visto tan extrañamente. Pero aun asi SON LOS 4 MEJORES MESES QUE HE PASADO EN TODA MI VIDA! saben por que? 

POR QUE LA ORACIÓN HA SIDO TODO LO QUE HA CAMBIADO ESO MALO A COSAS BUENAS, HE PODIDO SENTIR QUE MI PADRE CELESTIAL ESTA CONMIGO A PESAR DE TODAS LAS DIFICULTADES QUE TENGO DIARIAMENTE, HE SENTIDO QUE HAY ALGUIEN QUE ME ESCUCHA CADA NOCHE ANTES DE DORMIR Y ME BRINDA CONSUELO Y SU AMOR, ME HA DADO VALOR, ME HA DADO ANIMO Y FELICIDAD!

Solo quisiera que ustedes pudieran darse la oportunidad de experimentar eso, no importa la religión que profesen y no importa si no son de ninguna religión también, SE QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LES CONTESTARA! NO DUDEN DE ESO, PRIMERAMENTE DUDEN DE SUS DUDAS CON RESPECTO A EL! DEN LA OPORTUNIDAD A EL DE HABLAR CON USTEDES TAMBIÉN, LEAN SUS ESCRITURAS, QUÉDENSE UN MOMENTO EN SILENCIO DESPUÉS DE SU ORACIÓN Y ESTÉN ATENTOS A LO QUE EL LES QUIERE DECIR. 

Les amo a todos, y se El les ama también, estaran mejor cuando hablen con el, se los puedo prometer, deseo que esta semana sea de muchos exitos para ustedes, que tengan exito en todo lo que hacen, cualquier cosa en que pueda ayudarles no duden en contar conmigo aunque solo una vez por semana puedo comunicarme hare lo posible por aydarles.

Les amo

Att Elder Castellanos