Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

lunes, 27 de enero de 2014

First Baptism

Bueno las cosas van perfecto por aquí, esta semana ha sido buenísima han pasado muchísimas cosas buenísimas, fue mi primer bautismo!! Las personas que se bautizaron se llaman Ines y Nestor son una pareja maravillosa, el miércoles fuimos con ellos al registro Cilvil en Ciudad Vieja por su casamiento legal, aqui en Uruguay se casan en una manera diferente a El salvador, les acompañamos en la ceremonia y fue bastante bueno ellos estaban muy felices por su casamiento y al salir tiramos arroz ( aquí también se hace eso) aqui les dejo fotos.



















El viernes fue su bautismo y fue bastante bueno, se siente mucho el espíritu en los bautismos porque se ve como las personas salen del agua limpias de todo, salen diferentes, con ganas de seguir a nuestro señor Jesicrsto, jamas olvidare ese dia, ha sido uno de los momentos mas felices de mi vida, estoy muy feliz por ellos por que son unas personas maravillosas, estoy muy agradecido con Dios de haberme dado la oportunidad de poder conocerles, han sido un ejemplo para mi y han llegado a lo mas profundo de mi corazon, les recordare toda mi vida por que me ayudaron mucho a ver que si existen los milagros que si podemos cambiar con la ayuda de Dios.

Aquí fue el momento justo antes de su bautismo, fue buenísimo ese momento, fue muy muy especial y solo miren la sonrisa de Elder Dio.












Bueno con respecto a mi vida como misionero esta semana fue bastante buena llovio mucho pero la hemos pasado basnate bien el lunes tuvimos un excelente P-Day, nos divertimos mucho con Elder Dio y hablando de Uruguay llegamos a la conclusion de que es una tierra prometida, es un pais hermoso, hemos hecho planes para venir y viejar por todo Uruguay hasta conocer todo de este pais, queremos hacer un Road Trip por toda la costa Este de Sur America, yo se que es una idea loca pero es una idea buenisima :D

Bueno espero que esta semana ustedes pasen bien que tengan mucho éxito en lo que hacen, recuerden que les estoy viendo desde aqui jajaja. Solo recuerden que tienen un Padre Celestial que les ama mucho y que siempre esta atento a ustedes, les amo mucho y gracias por todos sus email, me hacen muy feliz cada semana :D


PAOLA!!! ya no tenes nada de Chiquitia jajajajajaja, ya estas bastante grande, espero que disfrutes mucho de tu cumpleaños, que la pases bien y que te sigas portando bien, ya tenes 15 años es increible como pasa el tiempo, si estuvieras aqui en Uruguay te siguieran por todo el barrio para tirarte huevos y harina y cualquier cosa que se les ocurra, esa es la cotumbre aqui, bueno igual que la semana pasada comete pastel en honor tuyo jajajaja. Solo recorda que la juventud pasa rapido y que las decisiones que tomes en este tiempo te van afectar en toda tu vida asi que se sabia hermana mia. Te amo


LES AMO A TODOS :D


Una fiesta en el cielo por el cumple de Paola