Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

lunes, 20 de enero de 2014

AGENDA DE MISIONERO


Holaaaaaaaaaaa! faaa el tiempo pasa bastante rápido, creo que cada semana que pasa tendré que decir eso, YA CASI TENGO 4 MESES!!!!! y siento que el tiempo vuela, tengo miedo de que pase mas rápido porque en verdad esto es lo mejor en la vida, estar aquí sirviendo como misionero, ahora entiendo cuando dicen perder la vida para encontrarla porque me pongo a pensar en que después de mi misión no se que haré porque ya estoy acostumbrado a servir como misionero, a levantarme a las 6:30 AM no importa como este el día, hacer ejercicio, bañarme aunque este haciendo frió, comer lo que sea siempre y cuando sea comestible y escribir cartas o en mi Journal, y luego lo mas importante en las mañanas Estudio personal, el viaje que cada misionero hace dentro de las escrituras especialmente dentro del Libro de Mormon, luego hablar con su compañero acerca de cosas que hemos aprendido y como lo vamos a poner en practica, con quien podemos compartir eso para que sea una mejor persona y para que pueda superar los problemas de este mundo, y luego estudiar un idioma como en Open English con profesores Americanos jajajajajaja, y ponerse la placa tomar tu bagpack y salir al mundo, salir como un soldado sale a irak, a enfrentarnos con la realidad de cada área en la que estamos, pasar por pruebas diariamente y tener la confianza de que cada una de ellas sera superada casi al instante, caminar kilómetros diarios, hablar con cualquier tipo de personas, entrar en los hogares de personas y tener una buena charla acerca de Dios, salir con deseos de querer regresar, correr cuando las nubes quieren impedirnos trabajar, buscar la sombra cuando el sol nos quiere tirar al suelo, y reírse con su compañero cuando empiezan las "Admiraciones" (insultos) de nuestros hermanos Uruguayos, comprar algo para soportar la lluvia o el sol, luchar contra los perros, y correr de nuevo para llegar a la hora establecida a casa. Entrar y arrodillarte para agradecer a Dios por la oportunidad de servirle y de haber llegado con bien, planear que haremos el día siguiente, llamar a las personas para confirmar, llenar tu agenda de direcciones y nombres de personas que sentimos visitar, orar por ellos y terminar el planeamiento, si hay tiempo hacer algún experimento en la cocina con los ingredientes que estén disponibles comer y luchar contra un problema estomacal y luego si hay tiempo escribir de nuevo tus experiencias y hablar con tu compañero de cualquier cosa y doblar rodillas agradecer y luego descansar.
Y ahora pregúntense, como no van a ser los dos mejores años de la vida? Como dudar que fue una decisión correcta la que tome al dejar mi vida de comodidades por estar aquí y ayudar a las personas a acercase mas a Nuestro Padre Celestial?, Como no va a ser el mejor tiempo de tu vida al hacer lo que Cristo hizo?
Estoy muy agradecido por la oportunidad que tengo de estar aquí en Uruguay lejos de casa sirviendole a Dios, solo siendo un instrumento en sus manos para ayudar a sus hijos, a mis hermanos. Invito a todos aquellos que tienen alguna duda al tomar esta decisión en sus vidas que oren, y que pregunten a Dios, y ustedes sabrán lo que El quiere, pero puedo prometerles que si toman la decisión de servirle ustedes pasaran el tiempo mas inscribible de toda su vida, sentirán que realmente existe un Dios que esta preocupado específicamente por ustedes, que el contesta específicamente las oraciones que hacemos con fe, que el nos ama con su infinito amor a pesar de todos nuestros errores.

Bueno ahora saben mas o menos lo que hago diariamente y aunque parece que hago lo mismo cada día, no es así, cada día es un día distinto, cada cosa que hacemos la hacemos en una manera distinta y se siente bien, esta semana ha sido bastante buena, especialmente ayer cuando vi a Adrian y Griselda en la capilla, ellos son una buenísima pareja joven que como todos tenemos alguna dificultad pero ellos pudieron superarlo y llegar a renovar sus convenios con Dios, fue buenísimo, también fue bueno porque esta semana que viene tendremos BAUTISMO ! , Ines y Nestor han tomado la decisión de entrar a las aguas del bautismo y hacer convenios con Dios, me ha llenado de mucha felicidad, porque se ve como ellos han progresado y se como el evangelio ayuda a las personas a sentirse mejor a pesar de todas las dificultades de este mundo.

Bueno espero que todos estén bien y que sus vidas estén bien, que siempre puedan recordar a Dios en cada acción y decisión que hagan diariamente, Les amo muchísimo y les extraño, gracias por sus emails me dan mucho mas animo, Hasta Pronto

PD: FELIZ CUMPLEAÑOS ADRIANA!!!!!!!! YA ESTAS VIEJA YA TENES 18 AÑOS! YA TENES DUI JAJAJAJAJAJA AHORA SI ERES TODA UNA SEÑORA! :D espero que podas disfrutar de tu día y aunque estoy lejos te dejo un abrazo grande :D comeré pastel aquí en honor tuyo xd.

Att. Elder Castellanos