Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

lunes, 13 de enero de 2014

Entrevistas!!!

Hola a todos! espero que estén bien y sus familias también estén bien, muchas gracias por todos sus e mails, por sus buenos deseos y sobre todo por sus ánimos que dan a los misioneros de todo el mundo, eso es de mucha importancia para un misionero, y muchas gracias por siempre estar preocupados por mi, eso solo me da mas ganas de poder trabajar mas duro, y de aprovechar cada momento que tengo aqui en Uruguay para poder servirle a Dios.

He estado pensando en cuanto tiempo ha pasado desde que salí de casa y ya as bastante! el tiempo pasa volando, aveces despierto y ni recuerdo como era despertar en mi casa, ya estoy acostumbrado a este buen país y a esta buena vida de servicio a todos mis hermanos Uruguayos, el clima ha variado mucho estos últimos días, hace mucho calor y en la noche llueve bastante fuerte y luego frió y así van los días, aun que dicen que estamos en verano, esta semana con mi compañero hemos despertado como a las 3:00 Am porque las tormentas nos despertaban y por que entraba agua en la ventana y mojaba a mi compañero, aunque en un día el no sintió para nada y estaba mojándose, yo pienso que estaba soñando que estaba en la playa o algo por el estilo jajaja.

He disfrutado mucho esta semana con Elder Diotaiuti, nos divertimos bastante y vemos milagros cada día! somos bastante parecidos, nos justa leer y meditar profundamente en lo que leemos y aprendemos juntos, aprendemos cosas que jamas imagine saber acerca de nuestro Padre Celestial solo con poner atención a cosas pequeñas en las escrituras.

Esta semana ha sido una de las mejores para mi en cuanto a sentir el espíritu en las Lecciones, jamas imagine sentir tanto el espíritu y poder ayudar a las personas a comprender el amor que Dios tiene para cada uno de ellos, Tuvimos una lección en casa de Gonzalo y Betina, ellos son unas buenísimas personas, les he llegado a querer bastante, son un matrimonio joven y son bastante inteligentes, me agrada mucho hablar con ellos, y en la lección hablamos acerca de como nuestro padre celestial ha preparado todo para nosotros y como se puede comparar a un padre terrenal, incluso que de tantos nombres que podemos decirle a el, el prefiere que le digamos PADRE, nos acompañaron los hermanos Zeballos, y todos los que estábamos ahí pudimos sentir que verdaderamente nuestro PADRE CELESTIAL ha preparado todo para que nosotros podamos regresar a su presencia y que solo basta tomar una decisión acompañada de una oración para saber que es lo que tenemos que hacer y cambiar en nuestras vidas para lograr nuestro propósito divino: La vida Eterna.

También esta semana tuvimos entrevistas con Presidente Smith, fue buenísimo! antes de las entrevistas nos dio consejos de como ser mejores misioneros, el siempre tiene algo especifico que nos llega al corazón, algo que realmente nos hace hace falta para mejorar como misioneros, mejorar como representantes de Jesucristo. Y su esposa no hablo acerca de el perdón, y fue increíble cuando ella menciono esto " Dios no puede perdonar nuestros pecados si nosotros no podemos perdonar las ofensas de los demás, el promete que si estamos dispuestos a perdonar a aquellas personas que nos han hecho algo malo el perdonara todos nuestros pecados"

En la entrevista pregunte algunas cosas a presidente y me ayudo muchisimo, y tuve una respuesta a mis dudas que eran muy parecidas a las que presidente tambien tenia y esta en DyC 31.

Bueno Bueno y asi estan las cosas por aqui en Uruguay, aveces olvido que estoy en un pais que no es el mio, ya me acostumbre a la gente y a todo, solo espero que ustedes puedan estar bien, que los que estan en EUA se encuentren bien a pesar de esa ola de frio que hay y que siempre puedan recordar a nuestro padre celestial

Les amo.

Att. Elder Castellanos.