Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

lunes, 17 de febrero de 2014

Colonia del Sacramento Uruguay

En esta occasion les escribo desde mi nueva area Colonia del Sacramento, es una ciudad al suroeste del Pais, frente a Buenos Aires Argentina, Es una de las ciudades mas Viejas de Uruguay y la capital del departamento de Colonia. Fue fundada en 1680 por Portugal. Es una ciudad muy turistica y por ende bastante cara para vivir, tienen edificios modernos y producen textiles, viven muchos europeos y para que se hagan una idea mas grande se parece un poco a Suchitoto.
El presidente de nuestra Rama y su esposa son una pareja de misioneros muy especial, ellos han sido asignados aqui por nuestro presidente de Mision, son de California y el Hno aparece en el manual Viejo de las noches de hogar, el sale en la primera foto tocando la guitarra, alli lo pueden buscar.
La obra sigue progresando rapidamente y me siento muy agradecido por ser parte de ella, por ser parte de las profecias, el recogimiento de Israel, estoy tan agradecido por las bendiciones que recibo diariamente, por las bendiciones que mi familia recibe por mi esfuerzo y dedicacion, me encanta reconocer las tiernas misericordias del Senor, y darme cuenta que el esta pendiente de cada uno de nosotros, me siento lleno de gozo al predicar este evangelio de esperanza, de arrepentimiento y de gozo, el predicar de la Expiacion de Nuestro Salvador Jesucristo que murio por mi y por cada uno de ustedes para que podamos regresar nuevamente a su presencia, para que si nuestras faltas han sido tan malas puedan ser perdonadas mediante un arrepentimiento sincero y "sean emblanquecidos como la Nieve y aunque sean rojos como el carmesi, vendran a ser como blanca Lana", porque al igual que dijo Nefi "toda mi intencion es poder persuadir a los hombres a que vengan a Cristo, de modo que no escribo las cosas que agradan al mundo, sino las que agradan a Dios y a los que no son del mundo", la expiacion es real de eso testifico, el pago por cada uno de nuestro pecados y el espera qu nos arrepintamos y permanezcamos fieles a el, a su evangelio, me gozo en ello, me gozo en saber que este evangelio es el remedio a todos nuestros problemas, adicciones, problemas financieros, problemas de salud, etc, siempre debemos de recordar quienes somos, de donde venimos y no perder nuestra vision eterna, todos nuestro problemas comienzan alli, cuando olvidamos que somo hijos del mas alto ser, del creador de todo el universo, debemos recordar que somos seres especiales y que estamos aqui para progresar y para prepararnos y regresar de Nuevo a nuestra casa.

Les amo y gracias por sus cartas, le envio un saludo especial a mis Padres y hermanas, y tambien quiero saludar a mis abuelos, que siempre estan en mis oraciones, gracias por su gran ejemplo y apoyo mientras me preparaba para esta gran Mision, la de compartir el evangelio de Jesucristo.

Con Amor

Elder Castellanos

PD: Les dejo con unas fotos de Colonia del Sacramento Uruguay