Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

lunes, 10 de marzo de 2014

FELIZ CUMPLE ABUELO :D

FELIZ CUMPLE MEME!!!

Hoy has cumplido un año mas y te queremos hoy cantar! 
HAS CRECIDO Y SABES MAS! 
QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!

Abuelitoooo!!!! estoy muy feliz porque ha llegado su cumpleaños aunque no puedo estar cerca de usted deseo con todo mi corazon que pueda sentir mi amor por usted, estoy muy agradecido con nuestro Padre Celestial por haberle concedido un año mas de vida. Estoy muy agradecido con usted tambien por ser un hombre ejemplar y existoso, jamas olvidare todo lo que ha hecho por mi, estos dias  he pensado mucho en usted y llegue a la conclucion de que no hay forma de poder pagarle todo lo que hizo por mi desde el primer momento que vine a este mundo. Jamas voy a olvidar todo lo que me enseño en mi niñez y mi juventud! Parte del porque estoy aqui ayudando a otras personas a estar mas cerca de Dios es por usted, porque usted siempre me enseño a estar cerca de El, jamas olvidare que cada noche, antes de dormir me enseñaba a orar, tampoco olvidare cuando me compro El Libro de Mormon con dibujitos para que lo entendiera y lo leyera, y jamas olvidare que cada fin de semana me llevaba a la iglesia para saber acerca de nuestro salvador, incluso el que usted tenia la ropa de domingo lista en su casa!, PERO LO QUE JAMAS OLVIDARE ES QUE USTED FUE QUIEN ME BAUTIZO. Ahora quiero que sepa algo, todo lo que usted hizo por mi es lo que estoy haciendo aqui muy lejos de usted, ayudando a las personas a que oren, que lean y que asistan para quue sientan lo mismo que yo senti y sean bautizados en la misma
Iglesia que Jesucristo formo en la antiguedad. Quiero que sepa que usted es una parte muy importante de mi vida, que usted siempre fue mi ejemplo a seguir, gran parte de lo que soy ahora es gracias a su ayuda en cada momento,  recuerdo que cuando era un joven rebelde como dice mi mama, usted siempre estuvo ahi para aconsejarme y darme amor y a mostrarme que la vida no es como el mundo la mira.

Abuelo LE AMO!!! Le amo como a un Padre, asi como me decia mi abuelita "El es tu papa" y se que es asi, gracias por todo el amor que me tiene y gracias por estar siempre conmigo, aconsejandome pero mas que eso eseñandome, sabe un dia meditando en mi cama llegue a la conclusion de que la mayor parte de mi conocimiento en todas las cosas ha sido por que usted me ha enseñado, estoy muy feliz por eso y por haberme enseñado a amar Alemania tambien jajajaja. Cada vez que pienso que estoy lejos de casa y me siento como un extraño extranjero, solo recuerdo cuando usted tambien estuvo lejos de casa, aunque usted estuvo en Alemania y yo aqui en Uruguay se que sintio lo mismo que yo siento. Abuelo quiero que disfrute su dia, que lo disfrute a lo grande! por que ya esta grande jajaja, Deseo en lo mas profundo de mi corazon que Dios me lo cuide y que siempre le haga feliz. Siga como hasta hoy lo ha hecho, nunca pierda ese don de amor y servicio por los demas. 

LE AMO CON TODO MI CORAZON ABUELITO.
PD: Debe de cuidarse por que no le dejare ir sin antes volver a darle un abrazo.


CON TODO MI AMOR
ELDER CASTELLANOS
COLONIA DEL SACRAMENTO, URUGUAY.
 
 






Holaaaaaaaaaaa a todos!!! he pasado super bien estas semanas aqui en Colonia!!!! Saben al principio era un poco extrano por que es bastante diferente a Montevideo y a lo que venia siendo mi mision hasta que vine aqui. Antes de venir habia escuchado muchos comentarios de que esta es la Zona mas dificil de la mision porque los misioneros se cocinan y lavan su ropa y hacen todo y no hay muchos miembros y cosas asi, pero! El senor es muy sabio y jamas nos dejara solos y nos dara fuerza en lugares dicifil, y ahora es una de las mejores zonas de toda la mision! Esta semana tuvimos conferencia de Zona con Presidente de Mision y el esta muy contento por todos los cambios que hay aqui en Colonia. Prueba de que El senor nos esta ayudando y que no hay nada dificil para el es que este sabado TUVIMOS BAUTISMO!!!!!!!!

Fue impresionante! El joven que se bautizo se llama Leandro y es una de las personas que jamas voy a olvidar en toda mi vida, no saben lo dificil que es aqui, encontrar a personas como el!, tiene 17, una edad en que la mayoria de jovenes no les interesa nada mas que las cosas mundanas, pero el es un ejemplo para todos, con esa edad el trabaja y estudia y no tiene ningun vicio, pero lo mas incrible de el es que DECIDIO SEGUIR A JESUCRITO EL RESTO DE SU VIDA!. Estoy muy feliz por el, por que no tengo ninguna duda que el sera bendecido por nuestro Padre Celestial por la desicion que tomo el sabado 8 de febrero de 2014.

Y pues acerca de mi estoy de lo mejor, esta semana va a quedar grabada en mi por mucho tiempo, el jueves viajamos con todos los misioneros de la zona de Colonia hacia Montevideo, dormimos en el hostal del templo y el dia siguiente estuvimos con nuestro presidente de mision, y luego fuimos al templo, Es indescriptible lo que se puede llegar a sentir dentro de la casa del senor, Uno de los deseos mas grandes en mi corazon es que todos ustedes algun dia puedan tener la oportunidad de entrar y sentir todo el amor que Dios tiene para cada uno de ustedes!

Bueno la proxima semana espero tener mas noticias buenas de ustedes y para ustedes, y gracias por todos sus emails y cartas.
Les amo

Att. Elder Castellanos