Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

lunes, 17 de marzo de 2014

Almost 6 month

WOW! es incrible pensar en cuanto tiempo ha pasado ya no creen? parece que hace tres meses sali de mi casa pero ya casi son 6 meses!. Saben en esta etapa de mi mision es donde ya no se hacer otra cosa que ser un misionero, ya estoy casi completamente adaptado a Uruguay, solo me falta pasar un invierno para terminar de adaptarme y listo soy un Uruguayo mas jajajaja, bueno esta semana fue un poco loca, las cosas mas interesantes han sido "Diversiones" (Divisiones) se hacen cada semana y consiste en pasar un dia con un misionero de otra area, y esta semana hice divisiones con Elder Mendoza (Cartagena, Colombia) es es una excelente persona y muy buen misionero! no saben todo lo que apredi de el solo en 24 horas! el estuvo conmigo en Montevideo tambien asi que aparte de companeros somos amigos, eso es una de las cosas maravillosas de la mision. El es de esas personas con una energia incomparable, solo con decir que no deja que le cierren la puerta en la cara, siempre pone sus pies para que no lo hagan, al principio fue un poco loco, pero despues el me explico el porque y es esto " Nuestro mensaje es de gran importancia para ellos, tengo que hacer todo lo posible para que lo escuchen" y me pego! porque realmente es asi, cada misionero que ustedes ven en la calle tiene un mensaje importante de Dios para ustedes especificamente! Con escucharlas no estan comprometiendose a ser de nuestra religion, nuestra intencion es que todas las personas puedaqn saber por ellas mismas que Dios tiene un plan perfecto para cada uno de sus hijos, que pueden acercase mucho mas a Dios con solo una oracion.
Las otras divisiones las hice ayer con Elder Evans (Canada) el es super bueno, tiene un animo super loco y encontramos a muchas personas, fue bastante bueno.

Bueno el tiempo es mi enemigo estos ultimos dias, y tengo que irme, pero quiero agradecerles por todos sus emails y saludos, person si no puedo responderles pero como dije mi tiempo es el peor enemigo de un misionero, les amo a cada uno de ustedes, son muy especiales para mi. Gracias por todo su apoyo y si hay algo en que yo pueda aydarles no duden en decirmelo, siempre estare disponible para todos ustedes.

Con amor
Elder Castellanos
Colonia del Sacramento, Uruguay.


Les dejo una foto que nos tomamos hoy como Zona en un lugar llamado " El tunel del recuerdo" traten de encontrarme jajaja.