Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

lunes, 9 de diciembre de 2013

ser el medio de salvar a algunos.

Holaaaaaa a todos como están? Dicen que hace viento en El salvador? jajajaja se que tienen frio!! aqui es muy distinto estos tiempos navideños aqui hace calor! ayer por lo menos fue el dia que he sentido mas calor en todaq mi vida, jamas en el salvador habia sentido un calor asi, hasta el viento es caliente, pero el clima esta raro porque po lo menos hoy amanecio fresco y con lluvia y asi pasan los dias, calor, lluvia, sol y frio, nublado y frio y asi jajaja aqui el sol cada dia se oculta mas tarde miren esta foto



Pase muy bien la semana fui a mis cuartas divisiones a La Bollada (Cerro 1) con Elder McCray estuvo buenisimo, he optado con mi compañero de hacer divisiones cada semana porque asi puedo conocer a otras personas a otros compañerismos de Elderes y aprender algo nuevo de otros cada semana aunque esta semana no podremos hacer divisiones porque aprenderemos mucho mas en la capacitacion de zona y porque VIENE UN 70! :D va a estar super bueno! no tengo ninguna duda que aprenderemos muchismo asi que la otra semana les contare como estuvieron las capacitaciones :D

El sábado fui al templo de Montevideo y fue super bueno, cada vez que voy al templo mis ojos se llenan de entendimiento puedo sentir el poder del cielo, puedo sentir una paz y tranquilidad que ningún otro lugar en todo el mundo da, es super bueno ir al templo, a cualquiera que fuere, es lo mejor! Los miembros del barrio salieron muy animados después de la visita al templo y todo ha estado muy diferente después de eso se puede sentir un espíritu diferente, muy buenas vibras.

Bueno acerca de como estoy específicamente encontré una escritura en el libro de mormón que explica específicamente el como me encuentro y como han sido estos días en mis misión y se los quiero compartir:

26  Mas he aquí, amados hermanos míos, vinimos al desierto, no con la intención de destruir a nuestros hermanos, sino con objeto de salvar, tal vez, algunas de sus almas.
 27  Y cuando nuestros corazones se hallaban desanimados, y estábamos a punto de regresar, he aquí, el Señor nos aconsoló, y nos dijo: Id entre vuestros hermanos los lamanitas, y sufrid conbpaciencia vuestras caflicciones, y os daré el éxito.
 28  Y he aquí, hemos venido y hemos estado entre ellos, y hemos sido pacientes en nuestros padecimientos, y hemos soportado todo género de privaciones; sí, hemos viajado de casa en casa, confiando en las misericordias del mundo; no solamente en las misericordias del mundo, sino en las de Dios.
 29  Y hemos entrado en sus casas y les hemos enseñado; y los hemos instruido en sus calles, sí, y los hemos instruido sobre sus collados; y también hemos entrado en sus templos y sus sinagogas y les hemos enseñado; y nos han echado fuera, y hemos sido objeto de burlas, y han escupido sobre nosotros y golpeado nuestras mejillas, y hemos sido apedreados y aprehendidos y atados con fuertes cuerdas y puestos en la prisión; y por el poder y sabiduría de Dios hemos salido libres otra vez.
 30  Y hemos sufrido toda clase de aflicciones, y todo esto para que tal vez pudiéramos ser el medio de salvar a algún alma; y nos imaginamos que nuestro agozo sería completo, si quizá pudiéramos ser el medio de salvar a algunos.
 31  He aquí, ahora podemos extender la vista y ver los frutos de nuestra labor, y ¿son pocos? Os digo que no; son amuchos. Sí, y podemos testificar de su sinceridad, por motivo de su amor por sus hermanos y por nosotros también.
 32  Porque, he aquí, prefieren asacrificar sus vidas antes que arrebatar la vida aun a su enemigo; y han benterrado sus armas de guerra profundamente en la tierra a causa de su amor por sus hermanos.
Y así me he sentido he venido al Uruguay con el propósito de salvar tal vez algunas almas, cuando me di cuenta que no es fácil Dios me ha dado fortaleza para continuar y con paciencia hemos pasado nuestras aflicciones y problemas y hacer la voluntad de nuestro padre que esta en los cielos, y también he sentido un gozo que no puedo explicar con palabras al ver como he podido ayudar a las personas a entender el propósito de venir a esta tierra, el propósito que Dios tiene para nosotros y lo que podamos llegar a ser si guardamos sus mandamientos, es increíble estar lejos de casa pero sentirse como en casa en Uruguay, me alegro mucho de poder estar aquí no como turista si no como un representante de Jesucristo y darme cuenta que las cosas no son fáciles todo lo bueno tiene un precio alto y por eso quiero esforzarme y darlo todo para que las personas aquí puedan entender que hay un mundo mejor, hay una manera mejor de ver el mundo mediante el evangelio de Jesucristo que Dios no nos ve como los seres imperfectos que somos si no que nos ve como los seres gloriosos que El ha creado para obtener la felicidad eterna junto a El si guardamos todos sus mandamientos.

Bueno y ahora en nuestro PDay ( Dia de preparacion) un miembro de nuestro barrio, el hermano Zeballos el mismo que me ayudo cuando me heri la cabeza nos invito a jugar Golf con el, ESTUVO SUPER BUENO!
jamas habia jugado y fue bueno aparte el campo de Golf esta cerca de la fotaleza es a la plar de el bosque que les comente que esta cerca de la playa, fue divertido jajaja aunque no pued jugar nada bien al golf me diverti fue super bueno, tambien llegue a la comclucion de que tengo que regresar a Montevideo despues de mi mision, dimos un vistaso desde la fortaleza a todo Montevideo, ese hermano es un Capo, es el presidente de hombres jovenes de Cerro 17 y es super divertido! tiene una gran familia y todo son muy buenos, en fin es un privilegio el poder conocerle :D

Les dejo una foto intentando jugar al golf



Aqui estoy con El hermano Zeballos, Elder Orellana y Elder Fletcher antes de iniciar e juego



Y aqui una foto de los unicos dos Salvadoreños que estamos sirviendo en Uruguay Montevideo West Mission :D



Bueno espero que todo esten bien, recuerden que les amo y que siempre me recuerdo de ustedes lastimosamente no puedo contestar a todos pero al menos pueden saber algo de mi por medio de este blog, espero que Dios les protega toda esta semana y que la pasen bien

Entes bien quisiera que viesen este video
http://youtu.be/2RZBsOb4Yjw

Att. Elder Castellanos
Montevideo, Uruguay