Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

martes, 31 de diciembre de 2013

Fin de año

Holaaa  a todos, bien estas ultimas semanas no he tenido mucho tiempo de poder escribir aqui, pero estoy bien, la semana pasada disfrtamos mucho en navidad, aqui en Uruguay celebrar casi de la misma manera que en El salvador solo que no comen pavo y comen cordero, pasamos con Osvaldo y Glassi estuvo buenisimo, el jueves despedi a mi compañero y lo fui a dejar a la terminal de tres cruces en Montevideo y estuve con un corto plazo, con Santiago Ferrari de Cerro 8, el lunes tuvimos cambios y mi nuevo compañero es Elder Diotaiuti, es de Utah pero su padre es de Italia, faaaa es buenisimo, nos llevamos super bien y hasta en el futbol nos entendemos bastante bien, el primero dia fue buenisimo, trabajamos y nos divertimos, ahora nos divertimos y vamos a trabajar aunque las personas no quieran recibirnos por la fecha jajaja.

Esta semana vi a mi familia por skype y faa fue buenisimo ver a la familia despues de tanto tiempo, bien tengo que terminar solo quiero desearles que puedan pasar felices fiestas y que este año puedan ponerse metas grandes y recordar que con Dios pueden lograr todo lo que desean y que sea bueno, confien en Dios es esta esperando que ustedes se acerquen a el para que les pueda ayudar pero no podemos recibir ayuda si no somos humildes de pedirles y de aceptar que le necesitamos para todo, les amo mucho y que pasen bien

Att. Elder Castellanos