Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

lunes, 16 de diciembre de 2013

Hola a todos!!!!!
Gracias por todos sus saludos me hacen muy feliz enserio muchas gracias :D
Quiero empezar diciendo Gracias, muchísimas gracias a mis padres, por darme esta grandisima oportunidad de poder estar sirviendole a Dios aquí en Uruguay, muchísimas gracias por el esfuerzo que hacen por darme la oportunidad de ayudar a que las personas puedan conocer el evangelio de Jesucristo, muchísimas gracias por la oportunidad que me dan de haber venido a este mundo y  prepararme para estar embarcado en esta gran obra! yo quería estar aquí y gracias a Dios y a ellos estoy aquí ayudando a que las personas sepan que Dios les ama y que pueden cambiar su vida , muchísimas gracias mama por darme todo tu amo desde que nací, muchas gracias por haber soportado todos mis errores, muchas gracias por estar siempre dispuesta a ayudarme a superarme a mi mismo y a mis debilidades, muchas gracias gracias por cuidarme de todas las cosas de este mundo muchas gracias por enseñarme que la familia es mas importante que otras cosas, gracias por siempre darme lo necesario gracias por nunca desanimarte conmigo muchas gracias por ser un ejemplo para mi, gracias por los buenos principios que aprendí de vos, gracias por esforzarte al máximo por salir adelante con nosotros tres sola, gracias por nunca darte por vencida aunque sola estuviste, gracias por ensañarnos que Dios nunca nos abandona en nuestras dificultades, GRACIAS POR DARME ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE SER TU HIJO Y ESTA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE ESTAR SIRVIENDOLE A NUESTRO PADRE CELESTIAL!

Padre: Gracias por la oportunidad que me das y por haberme dado el ejemplo de ser un misionero! de ser una persona distinta a las demás! de poder enseñarles a las personas que El libro de mormón es verdadero, gracias por darle la oportunidad a nuestra familia de poder conocer el evangelio, de poder conocer a nuestro salvador de poder sentir estas maravillosas cosas que solo se sienten al vivir las enseñanzas de Jesucristo, gracias por siempre estar pendiente de nuestras necesidades, muchas gracias por todo el esfuerzo que haces diariamente en un país que no es el de tu nacimiento, un lugar muy lejos de casa por que nosotros estemos bien, ahora entiendo todo lo que sientes al estar lejos de nosotros, muchas gracias porque nunca nos dejaste solos, muchas gracias por darnos el ejemplo de ser personas diferentes, con metas en la vida, metas altas!, y por darme la oportunidad de poder lograrlas, GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE SER UN REPRESENTANTE DE JESUCRISTO EN URUGUAY, GRACIAS POR SER EL MEJOR PAPA DE TODO EL MUNDO!

LES AMO COMO A NADA EN EL MUNDO PADRES! MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU ESFUERZO; DOS AÑOS LEJOS DE USTEDES  VALDRÁ LA PENA, ME ESFUERZO DIARIAMENTE POR CUMPLIR MI OBJETIVO POR TODO SU ESFUERZO QUE HACEN. LES AMO

PD: asi esta el sol aqui en uruguay.



Att. Elder Castellanos.