Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

lunes, 23 de diciembre de 2013

Holaaaa como estan? faaaa YA ES NAVIDAD!!! el pasa esta volando!!! esta semana cumplo 3 meses es increible!! aveces los dias no se sienten, veo el reloj y ya es hora de caminar a casa, ya termine mi entrenamiento misional y mi compañero termina su mision este 26, justo el dia de mis tres meses.

Bueno esta semana paso de todo, creo que es la semana en la que he tenido todos los sentimientos que una parsona puede tener jaja, cocinamos con el Elder Orellana pupusas :D miren nuestra creacion:


nos quedaron algo ahi pero a los Uruguayos que las probaron les gusto jajaja, bueno esta semana tuve divisiones con Elder Fletcher en la misma zona de Montevideo, pero diferente casa, faaaa esta casa tiene arboles de durazno super bueno! No tenemos necesidad de comprar solo de arrancarlos del arbol :D
Todo natural, les dejo una foto: 

Bueno esta semana ha empezado muy bien, he obtenido muchas respuestas a mis preguntas, he apredido muchisimo, he aprendido a ser mas fuerte y valiente aunque este solo en un pais en el cual nunca estuve antes, aunque las personas me miren como un joven extraño de corbata que solo tarta de hablarles como pueden tener una mejor vida y aun asi nos rechasen estoy feliz, me siento bien y bueno espero que pasen una feliz navidad a todos espero que disfruten sanamente quisiera poder contarleas mas acerca de mi semana pero ya es tiempo de volver al trabajo, les amo mucho :D