Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

sábado, 12 de julio de 2014

Week 41

Hola a todos, muchas garcías por su apoyo y cariño hacia mi!, esta semana fue de esas que se recuerdan para poder aprender y seguir adelante, han pasado muchas cosas de las cuales he podido aprender mucho, creo que la cosa que mas esta en mi mente sobre esta semana ha sido que a pesar de las pruebas que tengamos en nuestra vida Dios siempre esta con nosotros, y que en lugar de estancarnos en nuestros problemas busquemos la manera de salir de ellos, creo que la manera que mas toco mi corazón ha sido que hay personas que están en situaciones mas difíciles que las nuestras, y cuando ayudamos a esas personas a salir de sus problemas, apoyándolas, animándolas, consolándolas, nuestros problemas dejan de existir y nos damos cuenta que realmente no son tan grandes, que hay personas tirando mas fuerte que nosotros, que lo que estamos enfrentando no es nada mas que algo pequeño.

Quiero invitar a las personas que puedan estar leyendo esto que busquen la manera de ayudar a personas que tienen problemas peores que los suyos y ustedes encontraran la manera de poder resolver sus propios problemas! lo prometo!

Espero que esta semana puedan lograr todas sus metas y puedan reconocer la mano de Dios cada dia, les amo muchisimo.