Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

sábado, 5 de julio de 2014

Week #40

Esta semana fue bastante buena, he aprendido a como poder mejorar, y creo que la clave de muchas cosas es poder hacerse responsable de las cosas que hay que hacer, hacerlas pero no quedar conforme con eso, si no que hacerlas en una manera mejor que lo anterior, perfeccionar las cosas, siempre hay algo que podemos mejorar, la vida no tendría sentido si todo estuviera perfecto, hay que buscar lo que no lo esta y hacerlo lo mas perfecto que podamos.

Tuvimos entrevistas con Presidente y en la entrevista yo le pregunte: Como puedo mejorar mi manera de organizarme? y el pensó por un momento y me dijo que hay que organizar las cosas por prioridades, siempre las prioridades mas grandes es lo que se debe hacer primero, nunca hacer algo de una prioridad menor cuando aun no hemos terminado las mayores y me hizo pensar mucho en como es la vida, aveces nos enfocamos mas en las cosas que no tienen tanta prioridad en nuestra vida y no hacemos las de mayor importancia, y cuando vienen las consecuencias nos lamentamos bastante, siempre debemos tener prioridades en nuestra vida, y tenerlas de una manera clara para poder enfocarnos en lo que realmente queremos.

He llegado a comprender que los principios para poder tener una vida llena paz, gozo y felicidad son tan sencillos y tan claros, como lo es la luz de la oscuridad. Quizá lo mas difícil en esta vida es poder saber que es lo que queremos? Que es lo que deseamos? Tener esa visión clara de que realmente queremos lograr con nuestras acciones, seria algo estupendo, pero aveces actuamos sin ningún propósito, y esa es la nube que satanás quiere que nosotros tengamos, solo piensen cuantas cosas este mundo tiene para confundirnos? Tiene un millon de cosas que deja nuestras mentes nubladas y confundidas, para que no sepamos ni adonde queremos llegar, pero es ahi cuando Dios y Jesucristo nos dan esa Luz ( Uno de los nombres de Cristo es la Luz), nos dan esa luz para poder discernir las cosas, para poder disipar esa terrible oscuridad, en El Libro de Mormon, nos explica que gracias a Cristo que es la luz podemos salir de todas las cosas que nos llevan a la oscuridad.








 He aquí, él cambió sus corazones; sí, los despertó de un profundo sueño, y despertaron en cuanto a Dios. He aquí, se hallaban en medio de la obscuridad; no obstante, la luz de la sempiterna palabra iluminó sus almas; sí, los tenían ceñidos las ligaduras de la muerte y las cadenas del infierno, y los esperaba una eterna destrucción.

Solo debemos buscarle, aunque el sea la luz que nos puede dar la felicidad, paz, y gozo que buscamos, si no abrimos nuestros ojos para buscarle siempre vamos a estar en esa oscuridad de afliccion, dolo, trsiteza, y todas las cosas malas que tiene este mundo.

Solo soy un joven de 20 años que ha llegado a saber por si mismo que Dios esta siempre con nosotros, que tiene un plan perfecto para nuestra felicidad, he despertado en cuanto a Dios como dice la escritura, y quiero invitar a todos a que puedan hacerlo, para que en sus vidas ya no pueda haber cosas que intenten quitar la felicidad que Dios les ha prometido, solo hay que buscarle.!

Esta semana termino la mision Elder Bossa, el asistente que estaba cuando yo empece mi mision, en todo este tiempo en las oficinas se convirtio en un gran amigo y hermano para mi, me diverti mucho de el, pero sobre todo aprendi mucho de el, lo que mas aprendi es que para lograr exito no hay secreto y que las cosas siempre hay que hacerlas con animo, la tristeza y el desanimo no ayudan en nada.

Espero que esta semana puedan lograr las cosas que han planeado lograr, que peudan encontrar la felicidad que Dios tiene para ustedes cada dia, muchas gracias por todo lo que hacen por mi, por su apoyo, les amo muchisimo.

Elder Castellanos.



Los oficinistas de la Misión Uruguay Montevideo Oeste.




Elder Bossa (Colombia)