Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

martes, 19 de noviembre de 2013

Milagros Modernos.....

Hola como estan todos?  THIS WEEK WAS SO CRAZY (ESTA SEMANA FUE SUPER LOCA! )
Asi de facil fue super loca y buena, paso de todo un poco tanto que no se de donde empezar, bueno los acontecimientos mas importantes fueron que el Lunes hicimos una despedida con un asado (Carne Asada) a dos Elderes que ahora terminan su mision y mañana regresan a casa despues de dos años de lucha, Elder Kohl y Elder Xavier son super buenas personas, fue una excelente experiencia el poder compartir un P-Day con otros misioneros, el comer y disfrutar juntos, luego el miercoles lamentablemente tuve un accidente y me golpee la cabeza y cuando me toque con mi mano y veo estaba con sangre jajajaja y mi compañero " SANGREE" nos encontrabamos en un lugar comercial y  las casas de los miembros estaban lejos, pero igual empezamos a caminar hacia la casa de los miembros mas cercanos y mientras caminabamos solo se me venia a la mente " aprovecha esta situación para contactar personas " jajaja
Finalmente llegamos a la casa de la familia Zeballos, y nos ayudaron y nos dimos cuenta afortunadamente que solo era una pequeña herida asi que seguimos trabajando despues de salir de ahi, lo unico que sufrio mas fue mi camisa que quedo con mi sangre y tambien mi corbata y un poco mi backpack pero taaa (esta bien) no es nada.

 
Imágenes integradas 1
 


Luego de todo lo mas importante es ver como la familia Echeverria - Levi esta progresando, como dije antes no hay felicidad mas grande para un misionero que ver a las personas cambiar sus vidas, el escucharles decir como hemos sido la respuesta a sus oraciones y como les podemos ensenar y ayudar a acercarse mas a nuestro Padre Celestial, me lleno de tanta felicidad cada vez que vamos a ese hogar puedo sentirme como en casa, como hablar con mis hermanos, estoy muy agradecido por haberles conocido. Ayer les pusimos fecha bautismal a Mariana Ortiz y Paul Ortiz que son miembros de esa espectacular familia, solo espero seguir siendo un instrumento en las manos de Dios para poder seguir adelante y seguir ayudandoles a encontrar el camino que Dios quiere para cada uno de ellos, EN LA MISION SE VEN MILAGROS, SON MILAGROS MODERNOS, EL VER COMO LAS PERSONAS CAMBIAN SU VIDA Y DECIDEN SEGUIR A CRISTO, A NUESTRO HERMANO MAYOR QUE MURIO PARA QUE CADA UNO DE NOSOTROS PODAMOS ARREPENTIRNOS DE NUESTROS ERRORES PASADOS Y PODER SER REDIMIDOS DE ELLOS POR MEDIO DE SU SACRIFICIO EXPIATORIO, PORQUE EL NO VE LO QUE SOMOS NI LO QUE FUIMOS, EL NOS VE COMO LO QUE PODEMOS LLEGAR A SER, SERES GLORIOSOS SI USAMOS LAS HERRAMIENTAS QUE EL NOS HA DADO.

Luego el sabado tuvimos el privilegio de ir al templo de Montevideo, Uruguay con nuestro barrio y fue muy especial, amo al barrio cerro 17 son lo mejor! es mi primer barrio y Area pero no tengo la duda que son los mejores, cada una de las personas de este barrio es tan especial y les amo tanto, es como sentirse en casa al entrar en sus hogares, tienen una gran amor por los misioneros tanto que uno solo al verles desarrolla tambien ese amor por ellos, desafortunadamente no hay mas tiempo para escribir mas, pero les amo y espero que anden bien y que siempre recuerden las cosas que Jesucristo nos enseño, quisiera tener un tiempo mucho mas grande para poder hablar con cada uno de ustedes pero este no es mi tiempo, es el tiempo del señor, les invito a que OREN Y LEAN LAS ESCRITURAS DIARIAMENTE, QUE ASISTAN A LA IGLESIA, Y QUE LE PREGUNTEN A DIOS QUE LOS GUIE, Y A LOS QUE AUN NO SON MIEMBROS A QUE ESCUCHEN SUS RESPUESTAS MEDIANTE LOS MISIONEROS.

Que pasen una hermosa semana y que disfruten cada dia al maximo como que fuese el ultimo, pero que lo hagan en cosas buenas ehh! les amo mucho y aunque estemos lejos siempre les recuerdo a cada uno de ustedes.
 
Att. Elder Castellanos