Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

lunes, 25 de noviembre de 2013

2 Salvadorenos en Uruguay............

HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!! A TODOS.....

Tengo tanto que contar y tan poco tiempo para escribir!, Bueno para empezar en el barrio donde estoy sirviendo ( cerro 17 montevideo) somos 4 elderes y en los ultimos cambios en la otra pareja cambiaron a un misionero y el presidente asigno a OTRO SALVADOREÑO! SOMOS 2 EN TODA LA MISION Y LOS DOS ESTAMOS EN EL MISMO BARRIO WOW ASOMBROSO!!!!! cuando hablamos fue super divertido acordarme de todas las cosas que vivimos en nuestro lindo El Salvador y al fin pude sentirme libre al hablar en mi español natal jajajaja les prometo que daremos todo y haremos todo lo posible por hacer que este barrio progrese y recuerde a nuestro pais de la mejor manera, tuvimos mucho EXITO en esta semana con mi compañero y logramos cumplir las metas que nos pusimos,  aprendimos que lo mejor es trabajar enfocados en metas y cumplirlas y al hacerlo ayudamos a nuestro barrio, tuvimos 10 personas mas en la iglesia, si 10 personas mas renovando sus convenios con el señor! que bendicion ser instrumentos en las manos del senor para lograrlo, ha sido la mejor semana en lo que va desde que estoy en esta area, bueno este dia no tengo mucho tiempo para escribir porque ha sido un dia muy agitado, ahora las cosas cambiaron y tengo que estar en las reuniones de lideres de zona y con los lideres de distrito, es una super buena noticia porque tengo mas oportunidades de servirle a los demas :) Deseo que todo en el pais ande bien y que ustedes anden bien les amo muchisimo! y extraño las pupusas!!!!!! mandemene una por favor!!! jajajajaja

Recuerden que al seguir las enseñanzas de Jesucristo van a poder obtener una mejor vida, una vida sin penas ni pesares, sus cargas seran mas ligeras y todos los dias se levantaran como yo CON UNA GRAN SONRISA!



Les cuento que esta semana la Hna Calderon (una companera en el CCM) me ha hecho reir tanto con su email, que se me hace necesario hablar de ella, La Hna Calderon (Dafne) es una cordovesa (Argentina) que era de mi distrito en el CCM, ella piensa que mis escrituras solo estan pintadas con el color verde y su acento hace reir a cualquiera, En esta foto estamos en el CCM, mi compañero Elder Torres, Elder Chavez, Hna Calderon y su compañera  Hermana Sola, pasabamos todo el tiempo juntos, pero todas las risas eran por alguna cosa de ella asi que se las presento