Montevideo Temple

Montevideo Temple

Mission Montevideo Uruguay West

Direccion de Correo:

Uruguay Montevideo West Mission
Enrique Martinez 1167
C.P.11.80.800
Montevideo Uruguay

Email:
tulio.castellanos.gonzalez@myldsmail.net

lunes, 21 de octubre de 2013

Primer Area Cerro, Montevideo, Uruguay

Hola a todos! espero que se encuentren bien, que siempre esten en la iglesia trabajando en la obra  de Dios y los que aun no son parte pues nunca es tarde para acordarse de nuestro padre celestial, yo se que les ama tanto y que les prepara la via para poder regresar con el si ustedes tienen el deseo, mando a su propio hijo a morir por cada uno de nosotros, el sabia que ibamos a cometer todo tipo de pecados y por eso se dejo clavar, cada pesar que ustedes tiene cada problema por el que pasan, El lo paso por ustedes no se procupen y siempren tengan Fe que El les bendecira.

Pues esta es mi segunda semana en el campo misional, mi primer Area es Cerro 17 Bis Montevideo, los miembros son lo mejor, siempre estan dispuestos a poder ayudar en la obra y hemos podido trabajar con algunos para poder traer atodos aquellos que necesitan saber y recordar que Dios nos ama, la primera semana de cualquier misonero creo que es como dar un golpe duro a la realidad, pero a pesar de eso Dios da fortaleza y siempre mantengo el mismo animo con el que sali de mi casa, mi primer compañero es Elder Allen, es Americano y es bastante inteligente siempre tiene algo que decir que es de vital importancia en el momento justo, vivimos en esta casita






es pequeña pero me hace recordar mi hogar en El salvador aunqe no separecen en nada, es otro mundo estar en  Uruguay, no se parece en nada a mi querido El savador hasta los frijoles se llaman distinto y son distintos pero ta! aqui es adonde me ha mandado el señor y es grandioso el poder servirle como misionero, aunque las personas sean duras de corazon se que Dios nunca me dejara solo, en el CCM aprendi muchismas cosas, conoci a muchas personas y en mi distrito estuvieron las mejores hermanas y los mejores Elderes, y los mencionare uno por uno

Hna Calderon -  Hna Sola
Hna Aguilar - Hna Vazquez
Hna Coraisaca - Hna Silva
Hna Riquelme - Hna Cornejo
Hna Puac - Hna Jimenez
Elder Torres - Elder Chavez
Elder Torres - Elder Castellanos (sho)





y mis compañeros de habitacion en el CCM eran :

Elder Simpsom y Elder Deng, los dos son buenisimos misioneros aunque les cueste un poquito hablar español se que seran grandes Elderes, Elder Deng esta en la misma mision que sirvo yo, espero poder ser su compañero, aqui les dejo una foto con ellos,





Bueno estare publicando cosas aqui ya que el tiempo que tengo para poder escribir no es mucho y se me hace dificil poder comunicarme con cada uno de ustedes, pero a pesar de eso siempre les tengo presente, siempre estan en mis oraciones y no me olvido de ninguno de ustedes, pidan en mi Facebook la informacion para poder enviarme cartas y les respondere, recuerden que nunca estan solos aunque la situacion asi parezca, Dios siempre les protege y de eso estoy mas que seguro les amo y espero que recuerden siempre que Dios deja a las 99 ovejas para ir por la que esta en senderos perdidos.